sábado, 2 de febrero de 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.


Esta es nuestra propuesta (click en la imagen para verla más grande!):


Hoy os traemos algo diferente:) El otro día descubrimos este concurso y nos pareció una forma genial de dar a conocer nuestro punto de vista sobre el tema. Al principio no sabíamos que tipo de outfit elegir porque somos lo más indeciso que existe,
y después de 3 horas y pico ( no exagero ) pateándonos todas las tiendas online que entraban en el concurso para ver las prendas que más nos gustaban, y de hacer y deshacer outfits (teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de informática, lo de hacer el collage fue todo un reto ;P ), pensamos en dejarlo porque no llegábamos a ningún sitio. Pero de pronto apareció este pantalón ( y digo de pronto porque con las 93585 pestañas que teníamos abiertas era imposible saber de donde habían salido! ) y todo fue sobre ruedas, encontramos la americana, (aunque al principio habíamos elegido otra, pero se nos iba de presupuesto ), los zapatos y el bolso, y los complementos. 
El resultado nos encanta y nos parece muy apropiado para ir a conocer a sus padres, arreglado pero sencillo , para dar buena impresión y sobre todo sentirte cómoda cuando estarás atacada de los nervios:)  
Esperamos que os haya gustado :)

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!









7 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el blogg!!
    Te sigo yaa!
    muchas gracias por el comentario!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    Pasate,y si te gusta dame un like:) , que estoy empezando!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!Ahora pasamos por facebook y damos a LIKE! MIL BESOS.

      Eliminar
  2. Jajaja, qué bueno el concurso!! A ver si lo ganas!! A mí la verdad es que me encanta el look que has preparado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!, nos alegramos de que te guste, la verdad esque no fue tarea fácil, a ver si puede ser ;3 Gracias por pasarte por el blog y seguirnos!

      Eliminar
  3. Un look genial, me encantan los pantalones y el bolso! Yo he publicado un post del almuerzo de los nominados a los Oscar! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post. Te he nominado al Liebster Award mas info en mi blog http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sandra y he dado con tu blog por casualidad me gusta mucho tu estilo, yo ya te sigo!!y me gustaría que le echaras un vistazo al mío a ver que te parece y si te gusta que me siguieras también. Muchas gracias. Saludos http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar